Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Verde que te quiero verde..... o no tan verde!!!!

Buenos días!!!!!! 
Que bien sientan las mañanas de viernes eh?? Hoy quiero contarles mi experiencia personal con un tema que no había probado hasta hace 2 semanas. Yo a media mañana solía tomarme una o dos piezas de fruta, pero desde hace como 15 días me he unido a la marea de zumos verdes... y no tan verdes!!!! La cuestión es que a mi me están sentando de maravilla, me siento con mucha más energía desde que los tomo y creo que mi cuerpo agradece ese chute de vitaminas a diario!!!!

Entre los beneficios de estos zumos está la prevención de catarros y gripes, tan común en estas fechas, ya que nos aportan cantidad de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para afrontar en el día a día situaciones de estrés, cambios de tiempo, etc. Además ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune y por otro lado tienen una acción detox increíble. Nos ayudan a eliminar un montón de toxinas que se van acumulando en nuestro organismo!!!

Algunas ideas de zumos de este tipo para que empiecen a probar y a notar sus beneficios son estas:

1. Zumo de manzana, con plátano y espinacas. Si además añades unas semillas de chía ya ni te digo... tendrás energía extra para afrontar todo el día!!!! (el edulcorante es opcional siempre, si te gusta que tenga un sabor más dulzón añádelo)


2. Zumo de kiwi, manzana y pepino con unas hojitas de menta fresca. (Las semillas de chía se pueden añadir a cualquiera de estos zumos)


3. Zumo de zanahoria, brócoli, manzana y pepino. (En la receta original ponía perejil también pero yo no lo añadí)


4. Zumo de espinacas, plátano, fresas, kiwi, linaza y miel.


Seguro que muchos de ustedes ya han probado combinaciones buenísimas, así que dejen comentarios abajo con sus mezclas favoritas para así ir probando cositas nuevas!!!!

Feliz fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario