Buenos días!!!!
Empezamos este blog con muchísimas ganas e ilusión, e intentaremos hacer de esta sección un fijo... A veces pensamos que para estar sano hay que cambiar radicalmente, y eso se nos hace cuesta arriba, pero la verdad es que incorporando pequeños cambios a nuestra vida diaria todo mejora y no nos cuesta tanto trabajo!!!
Así que ahí van nuestros 5 consejos de esta semana:
1. Vivimos rápido y rodeados de estrés y eso poco a poco nos va pasando factura; así que busca un ratito diario para DESCONECTAR no tiene que ser mucho tiempo, vale con unos 15 minutos al día para que te escuches a ti mismo. Ya verás como tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.
2. Acostumbra a tu cuerpo a tomar zumos, pero no esos que ya vienen envasados, zumos NATURALES. Atrévete y hazlos tu mismo, podrás probar diferentes mezclas y crear nuevos sabores que te sorprenderán, y lo más importante estarán cargados de energía y vitaminas y no de azúcares artificiales como los de brick.
3. Empieza a introducir copos de AVENA en tu vida diaria. Un bol de este cereal o unas tortitas son la mejor manera de empezar el día ya que tiene un alto contenido en fibra y además es una fuente estupenda de vitamina B, que nos ayuda a regular nuestro sistema hormonal.
4. Por supuesto, ni que decir tiene que para mantenernos sano lo mejor es hacer 5 COMIDAS al día. Si les soy sincera yo antes sólo hacia 3, y al final llegaba a la comida y la cena muerta de hambre y comía mucho más, ahora reparto bien mis comidas y os aseguro que el cuerpo lo agradece.
5. Y por supuesto desde aquí defendemos que lo mejor que hay es practicar EJERCICIO regularmente. Si no estas acostumbrado empieza por 30 minutos 3-4 veces por semana y ya verás como poco a poco el deporte te irá enganchando. Así que ya saben: ¡¡¡ HAY QUE PONERLE MOVIMIENTO A LA VIDA!!!
Y hasta aquí nuestras primeras pautas de vida sana!!!! Mañana más y mejor!!!!! Que tengan un día estupendo!!!!





No hay comentarios:
Publicar un comentario