Buenas tardes bombones!!!!!!
Aquí andaba cerrando la maleta y he decidido dejarles un post fresquito para que lo lean este fin de semana. Con la llegada del buen tiempo aprovechamos para pasar unas horitas al día en la playa, y aunque creamos que no, es uno de los mejores lugares en los que podemos mezclar el disfrute con el ejercicio.
Una carrerita por la orilla de la playa sienta genial, un ratito nadando en mar abierto ya ni te digo, y si eres como yo y te encanta pasarte medio dia en el agua, sólo tienes que pillarte unas gafas y un tubo, y aleee a disfrutar de los fondos marinos y de los pececitos.

Si vas con amigos, o con tu pareja puedes alternar tomar el sol un rato con jugar a las palas, para mí es de las cosas más divertidas en la playa. Si sois un buen grupo sólo necesitas un balón y a jugar al voley-playa. Como ves no hay excusa para no hacer ejercicio en la playa.
Además de todo esto por supuesto están los deportes de agua como el surf, bodyboard, kite-surf.... Donde además de entrenar tienes subidones de adrenalina increibles.
Así que ya sabes, no pongas excusa y haz de tus dias de playa, dias de actividad, de ejercicio y de diversión.
Buen fin de semana a tod@s!!!!!





No hay comentarios:
Publicar un comentario